El High Level – Gsport aporta cinco corredores a la concentración de Galicia

El conjunto moañés abre esta semana su calendario 2024 compitiendo en Portugal y en la Región de Murcia.

La apuesta del High Level – Gsport por los jóvenes talentos de su comunidad quedó de manifiesto el pasado sábado en la concentración para ciclistas sub-23 organizada por la Federación Ciclismo Galego en Vilagarcía de Arousa. El equipo moañés fue la escuadra que contó con más representantes en una jornada de formación celebrada como antesala al inicio del calendario estatal. Miguel Pérez, Héctor García, Iván Belmonte, Ricardo Buba y Sergio Lorenzo trabajaron a las órdenes del seleccionador autonómico Jacobo Ucha.

Estos cinco corredores, todos ellos de la provincia de Pontevedra, disputarán este domingo su primera carrera de la temporada. Para ello se desplazarán hasta Portugal, donde compartirán pelotón con las formaciones profesionales del país luso en la Prova de Abertura – Região de Aveiro. Esta prueba de 168 kilómetros de recorrido arrancará desde Oliveira do Barro y concluirá en la ascensión a Sever de Vouga.

Vuelta al Guadalentín
La cita inaugural del ciclismo portugués en carretera no será el único frente competitivo del High Level – Gsport esta semana. A partir del viernes se celebra la séptima edición de la Vuelta Ciclista al Guadalentín en la Región de Murcia. Esta ronda ofrece tres etapas en línea y se encarga de estrenar el calendario Élite y Sub-23 de la Real Federación Española de Ciclismo en el 2024.

El director deportivo Antonio Llopis presentará una alineación en la que debutarán cuatro de los fichajes realizados durante los últimos meses. Se trata de Ricardo Zurita, Miguel Moya, Pau Domènech y Sergio Serrano. El ‘seis’ lo completan Pablo Ortega y Andrés Ripoll.

Publicar un comentario

0 Comentarios