Look seguirá pedaleando con el Team Polti Kometa dos años más

La marca de pedales Look continuará siendo el proveedor oficial de los equipos de la Fundación Alberto Contador, superando las 10 temporadas de colaboración con la estructura. Las características y tecnología de estos pedales brindan una sensación de confianza y seguridad, permitiendo a los ciclistas luchar por los mejores resultados y transmitir toda su fuerza desde las piernas a la bicicleta.

La sólida relación de varias temporadas y el constante intercambio de información aseguran el éxito continuo de este patrocinio. Los ciclistas del Team Polti Kometa contarán con el modelo KEO BLADE CARBON TI, que representa la cúspide de la línea de pedales Look. Este modelo se distingue por su construcción ligera, de apenas 95 gramos, con un eje de titanio y rodamientos cerámicos, para esas ganancias marginales, aprobados por los mayores campeones. Sus características están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en competición y acompañar los éxitos del equipo. «Simplemente, la mejor relación peso/potencia en el actual mercado de pedales para carretera», explican desde Look.

En las estructuras sub-23 y juvenil se usarán los modelos KEO Blade Carbon 20NW y Keo 2 Max Carbon. En el primer caso, hablamos de un modelo tiene un eje Chromoly+ y cojinetes de acero inoxidable para una fiabilidad extrema. Ligero, aerodinámico y potente, permite optimizar cada golpe de pedal gracias a la rigidez de la tecnología de las laminas de carbono. Sobre el Keo 2 Max Carbon, su amplia superficie de contacto de acero inoxidable (500 mm²) ofrece una excelente transferencia del pedaleo. Presenta un cuerpo de carbono unido a la reconocida tecnología de resortes que tan buenos resultados ofrece a los ciclistas que confían en Look.

Raphael Jeune, responsable de patrocinio de Look: «Comenzamos a trabajar hace más de 10 años con Alberto y Fran, luego con la Fundación Alberto Contador, proporcionando no solo pedales Look, sino también bicicletas. Y sigue siendo un verdadero placer y un inmenso honor equipar con nuestros pedales Look a los equipos ciclistas de la Fundación Alberto Contador, con Fran e Iván también, con quienes obviamente tenemos una sólida relación. Es un proyecto que sigue creciendo y acumula grandes actuaciones en los eventos más importantes del calendario UCI. Siempre estaremos a su lado con nuestros productos. Este equipo comparte los mismos valores que Look: audacia, autenticidad, valentía y excelencia.»

Publicar un comentario

0 Comentarios