Zwift y Wahoo unen fuerzas para el cambio virtual con el nuevo Wahoo Kickr Core Zwift One

El innovador sistema Click y Cog de Zwift desbloquea el cambio virtual en el Wahoo KICKR CORE.

Zwift, la plataforma global de fitness online, y Wahoo Fitness, la empresa líder en tecnología de fitness, anuncian el lanzamiento del Wahoo KICKR CORE Zwift One, fruto de una colaboración entre ambas empresas.

El Wahoo KICKR CORE Zwift One es un rodillo que ofrece compatibilidad casi universal con bicicletas de 8 a 12 velocidades, gracias al piñón Zwift preinstalado y al Cambio Virtual mediante el Click de Zwift.

Gracias a la introducción del cambio virtual, el Wahoo KICKR CORE Zwift One abre las puertas al mundo virtual de Zwift para prácticamente cualquier bicicleta de entre 8 a 12 velocidades. Este avance permite a los ciclistas sumergirse plenamente en el terreno virtual de Zwift, sintiendo cada cambio de pendiente mientras exploran nuevas rutas y mejoran su condición física en compañía de una comunidad global.

El Wahoo KICKR CORE Zwift One se presenta listo para usar desde el momento en que se saca de la caja, lo que hace que iniciarse en Zwift sea más fácil que nunca. Gracias al Click y Cog de Zwift, los usuarios pueden cambiar de marcha de manera silenciosa, mientras que las 24 marchas virtuales les ayudan a conquistar cada ascenso en Zwift.

El Wahoo KICKR CORE Zwift One ya está disponible para comprar en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea por $599/£549/€599, incluyendo un año de suscripción de Zwift, en zwift.com y wahoofitness.com.

El Wahoo KICKR CORE Zwift One se venderá junto con el Wahoo KICKR CORE recientemente lanzado con elección de cassette de 8/9/10/11/12 velocidades, que también incluye una suscripción de un año a Zwift en zwift.com y wahoofitness.com.

A partir del 7 de febrero, todos los ciclistas que ya dispongan de un Wahoo KICKR CORE podrán sumarse al cambio virtual usando el complemento Zwift Play. Además del cambio virtual, los controles Zwift Play colocan todo el control de Zwift en tus manos, desde el manillar, desbloqueando un juego inmersivo gracias a los controles de dirección y freno. Zwift Play está disponible en zwift.com en Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea por $99/£99/€99.

Publicar un comentario

0 Comentarios