El Bicho – Prime Numbers, motivado para prolongar su buen estado de forma en el Trofeo Guerrita

El Bicho – Prime Numbers afrontará el próximo domingo 3 de marzo la segunda cita de la Copa de España élite y sub 23 en el Trofeo Guerrita de Alcantarilla. Una prueba dura donde el conjunto madrileño buscará continuar su buen estado de forma después del doblete conseguido en el Memorial Manuel Sanroma y la proclamación de Erik Martorell como campeón de España de Eliminación el pasado fin de semana en los Campeonatos de España de pista de Galapagar.

Alcantarilla acoge la salida de la segunda jornada de la Copa de España élite y sub 23 en un trazado de 172 kilómetros con novedades respecto a anteriores años. La prueba comenzará con un circuito urbano donde se darán dos vueltas con una meta volante en cada paso. Una vez completado el bucle la carrera pondrá rumbo a la Sierra Espuña para afrontar el Alto del Cinto (3ª) y la icónica ascensión al Alto de la Perdiz, que se afrontará por partida doble.

Ya en la parte final del recorrido, los corredores de la formación fuenlabreña se toparán con el muro de la Venta de Belén (3ª), una subida con duras pendientes que puede jugar un factor clave a la hora de evitar que la carrera se decida al esprint.

El Bicho – Prime Numbers buscará continuar su buena dinámica con la presencia de bazas importantes como Miguel Ángel Molina, que viene de conseguir una prestigiosa victoria en el esprint de Almagro. La buena punta de velocidad del ciclista madrileño será determinante en una prueba donde la anterior edición finalizó al esprint. Alejandro Villacastín también será otra de las bazas importantes del conjunto madrileño tras conseguir ser el mejor corredor Sub-23 en Toledo.

El equipo afrontará el Trofeo Guerrita con Miguel Ángel Molina, Alejandro Villacastín, Miguel Ramos, Nico Galindo, Neo Martínez, Yeray Sastre y Víctor García.

Publicar un comentario

0 Comentarios