El C.C. Betanzos da inicio a su actividad en este año con la celebración de su gala anual de presentación de temporada 2024

El pasado Viernes 23 de Febrero tenía lugar en el cine Alfonseti de Betanzos la gala de presentación de la temporada 2024 de Club Ciclista Betanzos, un acto que contaba con la presencia del presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, Juan Carlos Muñiz, la alcaldesa de Betanzos, Maria Barral, el concejal de deportes Ricardo Cheda y el presidente del consorcio de As Mariñas y alcalde de Abegondo José Antonio Santiso. Presentado por el speaker habitual en las pruebas que el club organiza, Pipe Speaker, la gala acusaba la ausencia de última hora por enfermedad del presidente de su presidente, Alberto Ballester, baja que suplían con creces sus compañeros de directiva.

Se hacían entrega de una serie de agradecimientos y reconocimientos a patrocinadores, colaboradores y deportistas del club, y también alguna mención especial como la que se le dio a título póstumo a José Manuel Pérez Muiños (Janel), voluntario desde hace muchos años de Protección Civil Betanzos y que el pasado mes de Diciembre fallecía de forma repentina. Desde el CCB quisieron reconocer su labor con la entrega de una placa a su madre, que junto al padre, hermano y compañeros de Protección Civil de Betanzos estaban presentes en la gala.

Finalizaba el acto con la presentación de las distintas categorías de la escuela de ciclismo que cuenta actualmente con 40 licencias repartidas entre las categorías de promesas, principiantes, alevines, infantiles y Junior, categoría esta última a la que pertenecen las 5 corredoras que este año formaran el CCB - Becani, que debutara este fin de semana en la primera prueba de Copa de España que disputaran en la localidad Cántabra de Noja. Puntualizar también que las juveniles del Club Ciclista Betanzos ya consiguieron su primer título del año, a nivel individual la nueva incorporación al equipo, Nerea Suarez, lograba el primer puesto del ranking gallego de resistencia, disciplina que disputó como preparación a la temporada de carretera y que le sirvió para imponerse en todas las carreras en las que participo. Sin duda empieza fuerta la brava corredora de Carballo en su primer año en categoría Juvenil.

Publicar un comentario

0 Comentarios