Strava se integra con Oura Ring

La integración con ŌURA permite a los atletas incorporar de manera integral y sin esfuerzos un enfoque completo de entrenamiento dentro de la plataforma de Strava

Strava, la comunidad digital líder con más de 120 millones de personas activas, anuncia hoy su nueva integración con la plataforma ŌURA. Los atletas ahora tienen la capacidad de integrar sus indicadores de salud relacionados con la recuperación y el sueño en su rutina activa, para adoptar una perspectiva más integral hacia su entrenamiento y hacia su bienestar.

Al integrar los esfuerzos realizados por los atletas tanto antes como después del ejercicio, junto con el rendimiento en sus actividades, Strava se consolida como el centro de su vida activa. Esta integración enlaza datos de salud procedentes de más dispositivos, ofreciendo una visión completa y evolutiva del rendimiento y el progreso del atleta.

"Alcanzar tu mejor forma también significa prestar atención a tu bienestar integral", dijo Zipporah Allen, Directora de Negocios de Strava. "Es por esta razón que nos dedicamos a forjar alianzas con socios de confianza para Strava, garantizando así que nuestros atletas tengan a su disposición todas las herramientas necesarias para perfeccionar cada faceta de su estilo de vida activo".

La integración con Oura se ha diseñado para ser intuitiva, facilitando la incorporación de elementos esenciales directamente en las actividades específicas de Strava. Los atletas simplemente deben ingresar a la aplicación de Oura, elegir los elementos que quieren compartir y, por último, seleccionar la actividad de Strava con la que quieren vincularlos.

Estos son algunos de los beneficios de esta integración para los atletas de Strava:
Visión integral del rendimiento: los atletas podrán experimentar una comprensión completa de su actividad física, observando cómo cada esfuerzo se suma a sus metas finales.

Integración fluida: la integración elimina la necesidad de capturas de pantalla y la carga repetida de actividades, facilitando una experiencia más integrada que además promueve una mayor conexión y compromiso con la comunidad de Strava.

Inspiración comunitaria: Se incentiva a los atletas a optimizar sus hábitos de sueño y actividad física, inspirados por la motivación que surge de la comunidad de Strava.

Las actividades que integran datos de Oura se presentarán como contenido adicional en Strava, en forma similar a las imágenes o videos.

Para más información sobre cómo integrar detalles de actividades de Oura en Strava, se invita a visitar support.strava.com. Asimismo, para más detalles sobre Strava, cómo crear una cuenta gratuita o comenzar un período de prueba, se recomienda acceder a www.strava.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios