El Bicho – Prime Numbers, protagonista en Toledo con Neo Martínez y Yeray Sastre

El Bicho – Prime Numbers, protagonista del díptico toledano consiguiendo el premio de la montaña de la mano de Neo Martínez en el Trofeo Olías Industrial y acariciando el pódium en el Memorial Chineta con Yeray Sastre

En el Memorial Chineta, el equipo adoptaba una actitud ofensiva desde los primeros kilómetros, teniendo representación en los diversos intentos de fuga que se producían. Yeray Sastre y Víctor García obtenian el premio a la insistencia formando parte de un corte numeroso que conseguía abrir hueco respecto al gran grupo.

Con la escapada consolidada, Neo Martínez también saltaba del pelotón junto a otros 6 corredores en persecución del grupo cabecero. Por delante, Yeray Sastre se mostraba muy activo en la pelea por el premio de la montaña y las metas volantes, finalizando en tercera posición en ambas clasificaciones. Fruto de la exigencia del trazado, la carrera se seleccionaba en su tramo final, con Sa.stre a las puertas del pódium en línea de meta. En el gran grupo, Miguel Ángel Molina y Mario Anguela conseguían imponerse en la volata.

Con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones en Toledo arrancaba el Trofeo Olías Industrial. La carrera daba comienzo de manera frenética, rodando a una gran velocidad en busca de la escapada. Tras varios kilómetros de batalla, Neo Martínez y Miguel Ramos lograban infiltrarse en un primer corte numeroso que rodaba con una ventaja mínima respecto al pelotón.

Antes de que la avanzadilla fuera neutralizada, Neo Martínez aprovechaba la ocasión para puntuar en el primer alto de la jornada y postularse como uno de los candidatos al premio de la montaña. Tras unos kilómetros de relativa calma, se producía otra escapada donde Neo volvía a estar presente para puntuar en el siguiente alto y asegurar su presencia en el pódium. Ya en los kilómetros finales, con Neo neutralizado, el equipo asumió la responsabilidad de caza en la aproximación al esprint, donde Mario Anguela conseguía la 9ª posición.

El Bicho – Prime Numbers trabaja ya pensando en el siguiente objetivo de la temporada, la Challenge Alicante Interior, que se disputará del 17 al 19 de mayo.

Foto: Cedida Bicho – Prime Numbers

Publicar un comentario

0 Comentarios