Felipe Orts firma un top-10 en Castellón Gravel Race frente a grandes estrellas

Felipe Orts y La Vila Joiosa - Néteo suman un top-10 en su primera toma de contacto con el gravel en Castellón. El alicantino, sufrió un pinchazo en el primer descenso que le obligó a realizar una gran remontada para cruzar la línea de meta en octava posición

Llucena albergaba esta mañana la salida de la Castellón Gravel Race con Felipe Orts como uno de sus embajadores. La gran afluencia de público daba alas al corredor de la Vila, que firmaba una buena salida para colocarse en los puestos punteros en los primeros compases de la carrera. Desafortunadamente, un pinchazo en el primer descenso le obligaba a parar y ceder posiciones para reincorporarse a la prueba en 30º lugar.

Lejos de rendirse, Felipe Orts ponía la directa con un ritmo muy sólido para ir ganando posiciones hasta colocarse en la pelea por el top-5 en una sensacional remontada. La mala fortuna volvía a cebarse con el alicantino, que sufría otro pinchazo en los compases finales para verse relegado hasta la octava plaza. Un resultado que no refleja las buenas sensaciones del alicantino en su primera prueba de gravel de la temporada, demostrado un gran estado de forma alentador para los próximos compromisos.

Felipe Orts hace balance tras finalizar la Castellón Gravel Race: "He tenido muy buenas sensaciones, los pinchazos me han hecho perder mucho tiempo. He podido coger un buen ritmo rodando en solitario en un recorrido muy atractivo donde he disfrutado mucho. Me marcho contento con mi actuación y consciente de que hay margen de mejora para las siguientes carreras."

La proxima cita para el corredor vilero será la Rioja Bike Race, donde Felipe Orts volverá a la bicicleta de montaña para disputar una prueba que constará de tres etapas dando comienzo el 17 de mayo.

Foto: Press FORTS Team

Publicar un comentario

0 Comentarios