Paul Double consigue en Turquía su primer podium en una clasificación general

La lluvia y las consiguientes condiciones del asfalto en Estambul llevaron al Tour de Turquía a neutralizar la etapa final. Los corredores rodaron detrás del coche de la organización. Por lo tanto, se confirma oficialmente el tercer lugar de Paul Double en la clasificación general final, conseguido en la etapa reina de anteayer en Manisa, como colofón de una semana que también vio la victoria del Team Polti Kometa con Giovanni Lonardi en el esprint de la tercera etapa en Marmaris y el podio de Manuel Peñalver ayer en el sprint de Esmirna.

Ese fue el premio por una gran actuación de los siete hombres del Polti Kometa, que también les permitió lucir el maillot verde de la clasificación por puntos con Lonardi durante cinco de los ocho días.

«Creo que la decisión tomada por la organización hoy fue la correcta», dice Double, «ya que hubiera sido una locura correr con unas carreteras tan resbaladizas y arriesgarse a arruinar una semana maravillosa. Disfrutamos de una ciudad maravillosa y de un público igualmente maravilloso, terminando de manera segura una carrera que representa un gran momento para mí: ¡es mi primer podio en la clasificación general como profesional!»

El director deportivo Giovanni Ellena solo puede estar satisfecho: «Concluye una carrera muy positiva para nosotros, que destaca especialmente el excelente trabajo en equipo. Un buen comienzo para la semana previa al Giro d’Italia.»

Foto: Sprint Cycling Agency

Publicar un comentario

0 Comentarios