Q36.5 presenta la nueva Colección Nibali para primavera - verano 2024

La firma italiana lanza su nueva colección firmada por el ex ciclista profesional: prendas creadas para desafiar el calor y conquistar la carretera como El Tiburón.

Q36.5, marca líder en equipamiento técnico para ciclismo, presenta la nueva COLECCIÓN NIBALI para la primavera - verano 2024: prendas firmadas por el ex ciclista profesional Vincenzo Nibali, diseñadas para los aficionados al ciclismo más exigentes en los meses de más calor.

Impulsada por su origen italiano y su total dedicación al deporte, Q36.5 ha sabido unir fuerzas con uno de los mejores ciclistas de las últimas décadas, Vincenzo Nibali. Con su colaboración, desarrollaron prendas de última generación que ayudan al ciclista a superar sus límites.

Para la nueva colección, el atleta, también Embajador de la marca, personalizó algunas prendas icónicas de Q36.5.

En el centro de esta línea se encuentra el nuevo maillotGregarius ProNibaliOcean, que combina con el culote Gregarius Pro Nibali Shark, el chaleco Dottore Hybrid Nibali y los guantes, calcetines y gorra de verano Nibali Shark.

Todas las prendas de la nueva colección Nibali se han diseñado para garantizar el máximo confort, aerodinámica y termorregulación; permitiendo al ciclista acelerar y rendir como un auténtico depredador sobre dos ruedas.

Nibali Ocean y todas las demás prendas de verano diseñadas por “El Tiburón de Mesina” están disponibles en la tienda online de Q36.5, q36-5.com, y en las mejores tiendas de ciclismo.

Maillot Gregarius Pro Nibali Ocean
El maillot Greagarius Pro Nibali Ocean se ha creado para ciclistas que quieren prendas ligeras, transpirables y de gran rendimiento para los días más calurosos.

Confeccionado con un tejido tridimensional con inserciones de hilo de plata, este maillot mantiene fresco y seco al ciclista incluso en los esfuerzos más intensos. Su diseño atrevido evoca la espuma y remolinos del mar en tonos azules y negros, el hábitat natural de los tiburones. El logo “Shark” y la firma del campeón italiano completan una prenda icónica.

El Gregarius Pro Nibali Ocean garantiza un alto rendimiento aerodinámico gracias al corte raglán y al tejido acanalado de las mangas. El tejido súper transpirable de los paneles frontales se combina con un panel con trama de panel de abeja en la espalda, lo que potencia la termorregulación y comodidad incluso en las rutas más intensas.

Características técnicas:
• Comodidad, aerodinámica y alto rendimiento: tejidos patentados y corte aerodinámico gracias al patrón con mapeo corporal que consigue un corte ceñido y cómodo para las rutas de mayor intensidad.

• Máxima transpirabilidad y peso ligero: panel frontal de malla microperforada, súper transpirable y un peso final de sólo 112 gramos.

• Exclusivo panel de tres bolsillos: almacenaje sin añadir volumen ni deformar la prenda. La malla elástica se expande cuando es necesario y se retrae cuando no se usa.

Publicar un comentario

0 Comentarios