Smreczek domina la montaña de la Vuelta a Navarra

El Telco - ON Clima Osés consigue el maillot de la montaña de la mano de Kacper Smreczek en la Vuelta a Navarra. La formación local, muy activa durante las cuatro etapas, ha conseguido tener presencia en todas las fugas mostrando una versión muy combativa.

En la primera jornada, Alejandro Granados buscó sorprender desde lejos manteniendo un bonito pulso con el pelotón junto a otros dos ciclistas. La aventura del corredor tico llegaba a su fin a un kilómetro de meta, donde Ailetz Lasa firmaba un gran top-5 en una volata muy ajustada. El premio a la insistencia por parte de Granados llegaba en forma de maillot de líder de la montaña.

Con el objetivo de defender el liderato, el equipo arrancaba la segunda entrega de la ronda navarra buscando de manera insistente la escapada. Finalmente, Kacper Smreczek conseguía infiltrarse en un corte para cruzar en primera posición el alto de Orabidea y relevar a Granados ostentando el maillot de lunares.

Con la misma dinámica afrontaba la formación navarra la tercera etapa, donde el siempre combativo Raúl Bastida daba presencia al equipo en una avanzadilla peligrosa. El riojano conseguía la primer lugar en tres de los cuatro altos puntuables de la jornada colocándose en segunda posición en la clasificación de la montaña custodiando a Smreczek.

La Vuelta a Navarra cerraba el telón esta mañana en una jornada donde el ciclista polaco Smreczek afianzaba su presencia en el pódium desde la escapada. Un premio individual que refleja una gran actuación colectiva, trabajando unidos para cumplir el objetivo.

Tras finalizar la carrera de casa, el equipo piensa ya en sus próximas competiciones, la Challenge la Rioja y una nueva cita del Torneo Euskaldún en Irun.

Foto: www.ccadi.es

Publicar un comentario

0 Comentarios