Toni Bordoy (Sumistock) alza los brazos en la última etapa de la Vuelta a Alicante

El Sumistock suma una victoria de entidad en la Vuelta a Alicante de la mano de Toni Bordoy, que ha aprovechado un momento de impase en los últimos dos kilómetros para realizar su apuesta y alzar los brazos tras una espectacular subida. Además, el conjunto finaliza la prueba consiguiendo la segunda posición en la clasificación general con Marc Fernández y alzándose con la victoria en la clasificación por equipos en la jornada de clausura.

En la primera jornada de la Vuelta a Alicante, contra el crono, Marc Fernández se consagraba como el corredor más destacado del equipo y como un candidato a optar por la clasificación general consiguiendo una meritoria segunda posición. Además, Toni Bordoy también cuajaba una gran contrarreloj para lograr el segundo lugar en la categoría de debutantes. Una gran actuación colectiva que daba alas al equipo para la última jornada.

Con el objetivo de defender la segunda posición en la clasificación general y opositar al triunfo en meta, el Sumistock se mostraba muy activo desde los primeros compases de la etapa, realizando múltiples ataques para desgastar a sus contrincantes. Ya en la cuarta vuelta, Marc Fernández realizaba un ataque durísimo que ponía en jaque al líder de la prueba, que gracias al trabajo de su equipo conseguía neutralizar el intento.

A falta de menos de 2 kilómetros, Toni Bordoy realizaba un movimiento en el gran grupo para marcharse en solitario y poner la directa hacia la victoria. Con un margen de 15 segundos, el corredor mallorquín administró los esfuerzos de manera ejemplar en la subida definitiva para conseguir alzar los brazos en meta. Un gran resultado para el conjunto castellonense, que ha corrido como un equipo en busca de conseguir los objetivos.

Por otra parte, Naiara Gumbau y Carolina Casares han disputado la quinta entrega de la Shimano Cup en Granada. Desde el pistoletazo de salida, Carolina se ha dejado ver en los puestos punteros, peleando en todo momento por el pódium. Desafortunadamente, un pequeño percance en la segunda mitad de la prueba le hacía perder posiciones. Lejos de rendirse, cuajaba una gran remontada para finalizar en cuarta posición. Naiara, que había firmado una gran salida peleando por el top-5, también se ha visto implicada en una caída cruzando la línea de meta en 7º lugar.

Foto: Prensa C.C. Sepelaco

Publicar un comentario

0 Comentarios