CamelBak® lanza la nueva colección para bikepacking M.U.L.E.® On-Bike

Presentada por primera vez en la feria Eurobike de Frankfurt, donde ganó el premio Eurobike Award en la categoría Ropa y accesorios, la nueva línea de mochilas y bolsas para bikepacking de CamelBak ya ha llegado al mercado.

CamelBak®, líder mundial en productos de hidratación personal para atletas, lanza su nueva colección para bikepacking M.U.L.E.® On-Bike.

Foto: CamelBak®

Creada para las largas distancias, la nueva serie M.U.L.E. On-Bike es una categoría completamente nueva dentro del catálogo CamelBak SS24. Se trata del sistema de hidratación y carga dedicado a los viajes en bicicleta de varios días. Gracias a su estructura impermeable y a su robusta adaptabilidad, ha sido diseñado para ayudar a los ciclistas a explorar nuevas fronteras y abordar cualquier tipo de terreno.

La nueva línea está compuesta por cinco mochilas/bolsas de bici diferentes: Frame Pack, disponible en las tallas S y L, la bolsa de manillar Handlebar Pack, el portabidón Stem Pack y dos bolsas de sillín diversas: Saddle Pack 9L y 1L. Frame Pack incluye una nueva bolsa de agua, la Quick Stow Bike Reservoir, fabricada específicamente para el bikepacking, situada en el interior del bolso, pero disponible también como accesorio a parte. Versátil, compacto y compatible con la mayor parte de las mochilas de otras marcas, el nuevo depósito de agua dispone de una gran boquilla, para una fácil hidratación en movimiento. También se puede desconectar el tubo y utilizar la tapa de la válvula on/off para cocinar en el camping.

Fabricada para resistir a los terrenos más difíciles, esta línea de bolsas de bici M.U.L.E. On-Bike dispone de puntos de enganche regulables para llevar el equipamiento bien asegurado, detalles reflectantes para ganar visibilidad, bolsillos resistentes al agua, cierre enrollable extensible y correas de compresión para empaquetar fácilmente todo lo que hace falta para el viaje.

Foto: CamelBak®

La colección ha sido presentada por primera vez, en primicia mundial, en la feria Eurobike de Frankfurt de 2023 y, durante el evento, el M.U.L.E. On-Bike Frame Pack ha sido galardonado con el premio Eurobike Award 2023 en la categoría Ropa y accesorios.

“CamelBak ha sido construida sobre el principio de la innovación y de la hidratación; estos valores siguen siendo fundamentales en nuestra actividad y en lo que hacemos hoy” — ha declarado Jeffrey Tomasi, Gerente de Producto Sénior de CamelBak — “Estamos orgullosos de este premio, que es además un reconocimiento a nuestro profundo compromiso con la comunidad ciclista y sus subculturas. La colección M.U.L.E. On-Bike se centra en estos espacios. Con un sistema de hidratación integrado, una organización esmerada y una estructura resistente, esta línea de bolsas será la compañera de viaje ideal de toda aventura en bici”.

La nueva colección ya está disponible a la venta en el sitio camelbak.eu y en las mejores tiendas de bici europeas.

Foto: CamelBak®

Publicar un comentario

0 Comentarios