El Bicho – Prime Numbers, ante una gran oportunidad en el Campeonato de Madrid

Fin de semana especial para El Bicho – Prime Numbers, que diputará el Campeonato Autonómico de Madrid en El Escorial. La formación fuenlabreña, que atraviesa un tramo dulce en cuanto a estado de forma en esta fase de la temporada, competirá con el objetivo de volver a subir al pódium como en la pasada edición, donde el experimentado Javi Hernández lograba la segunda posición.

La prueba presenta un recorrido de 93 kilómetros que contará con dos cotas puntuables donde se puede romper la carrera como en anteriores ediciones Las subidas a Cruz Verde ( 3ª categoría) y Almojón pueden desencadenar una batalla de ataques donde el equipo tendrá que jugar muy bien sus bazas para tener la máxima representación posible en el grupo de favoritos.

Para el Campeonato Autonómico de Madrid, El Bicho – Prime Numbers contará con Neo Martínez, Tomás Jiménez, Miguel Ángel Molina, Miguel Ramos, Nicolás Galindo, Nicolás Sánchez, Mario Barge, Víctor García, Alejandro del Castillo, Mario Anguela, Iván Guerra, Alejandro Carpio, Sergio Hidalgo, Alejandro Villacastín, José Carlos Yagüe y Yeray Sastre.

Publicar un comentario

0 Comentarios