El Bicho – Prime Numbers buscará seguir de dulce en el Memorial Arturo Grávalos

El Bicho – Prime Numbers abrirá el mes de junio en el Memorial Arturo Grávalos en La Rioja, una gran oportunidad para prolongar las buenas actuaciones del equipo. Además, Mario Barge buscará réditar su victoria en el Campeonato de Canarias sub-23 en Vallehermoso

En Logroño, el equipo se enfrentará a un recorrido de 133 kilómetros en una jornada que arrancará de manera muy explosiva con el muro de Sotes como punto idóneo para buscar una fuga del día donde el equipo intentará tener presencia. Superado el repecho, la carrera se adentrará en un bucle de 35 kilómetros en un terreno quebrado donde se puede seleccionar el gran grupo.

Ya en el tramo final, las ascensiones a Ribafrecha y al Murillo del Río Leza, dos subidas cortas pero con una gran pendiente, serán la última oportunidad para dinamitar la carrera ante de afrontar los últimos 20 kilómetros, que transcurrirán por un terreno favorable que desembocará en las calles de Logroño, donde estará ubicada la línea de meta. El equipo trabajará para tener representación en los cortes que se produzcan a lo largo de la carrera con el objetivo de llegar con opciones a los kilómetros finales, donde los corredores más rápidos tendrán su oportunidad de brillar.

En el Memorial Arturo Grávalos, El Bicho – Prime Numbers contará con Alejandro del Castillo, Alex Carpio, Alejandro Villacastín, Miguel Ángel Molina, Neo Martínez, Miguel Ramos, Nicolás Galindo, Tomás Jiménez y Víctor García.

Con la misión de defender el maillot de campeón autonómico sub-23, Mario Barge competirá este domingo en el Memorial Sergio Martín Perdomo en La Gomera. La prueba se disputará de manera íntegra en un circuito de 23 kilómetros donde el canario tendrá que completar un total de tres vueltas.

Foto: Bicho – Prime Numbers

Publicar un comentario

0 Comentarios