El Bicho – Prime Numbers, a las puertas del pódium en el Memorial Arturo Grávalos

El Bicho – Prime Numbers continua en un gran estado de forma y roza el pódium en el Memorial Arturo Grávalos de la mano de Miguel Ángel Molina en una jornada donde el equipo también fue protagonista desde la fuga con Nicolás Galindo y Alejandro del Castillo.

El equipo se desplazó el sábado hasta Logroño para disputar el Memorial Arturo Grávalos con un objetivo en mente, aprovechar la buena racha de resultados en esta fase de la temporada para pelear por la victoria. Con la lección aprendida, Alejandro del Castillo era el primer corredor de la formación fuenlabreña que buscaba la fuga con un intento que no acababa de prosperar.

Unos kilómetros más tarde, llegaba el turno de Nicolás Galindo, que se infiltraba en una avanzadilla muy peligrosa de 12 corredores. Por detrás, el pelotón no daba por bueno este intento y ponía una marcha más para neutralizarlo tras un bonito pulso entre ambos grupos.

Con la carrera agrupada, el equipo decidió cambiar de estrategia, destinando todos los esfuerzos en realizar una buena aproximación a la llegada, donde todo apuntaba a un esprint masivo. Tras cumplir con el objetivo, el conjunto dejaba en una posición inmejorable a Miguel Ángel Molina, que hacía valer su gran punta de velocidad para quedarse a las puertas del pódium en final muy apretado.

Tras abandonar Logroño con buenas sensaciones, El Bicho – Prime Numbers trabaja ya pensando en el siguiente objetivo, el Campeonato de Madrid, que se disputará el próximo sábado 8 de junio.

Foto: Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios