El Desafío China by La Vuelta – Beijing Changping 2024 cierra una nueva edición con éxito

El 26 de mayo concluyó con éxito el Desafío China by La Vuelta - Beijing Changping 2024 en el pintoresco distrito de Changping, Pekín. El evento, que se celebró del 24 al 26 de mayo, atrajo a casi 2.600 ciclistas de élite y aficionados del ciclismo de 28 países y regiones de todo el mundo, que disfrutaron pedaleando entre las hermosas montañas verdes y las aguas del distrito. Este evento permitió a los participantes adentrarse en profundidad en el paisaje natural y el patrimonio cultural del distrito de Changping. Además, fomentó el intercambio y el desarrollo de múltiples áreas a través de actividades deportivas y culturales, yendo un paso más allá en la estrategia de Changping de convertirse en un «distrito favorable al ciclismo».

El Desafío China by La Vuelta - Beijing Changping 2024 continuó con el tema «Ciclismo y encuentros», explorando aún más las diversas conexiones entre las personas, las bicicletas y la vida. Esta estrategia busca promover sistemáticamente un entorno ciclista de alta calidad y una nueva tendencia ecológica y de bajas emisiones de carbono, convirtiéndose con éxito en uno de los eventos internacionales de nivel C celebrados en China.

El evento, de tres días de duración, incluía cuatro categorías: Criterium, Contrarreloj por equipos, Paseo familiar y Carrera en ruta, que respondían a las diversas necesidades de los aficionados al ciclismo para explorar distintos tipos de carreteras. La carrera en ruta del 26 de mayo recorrió 95,5 kilómetros, con un desnivel total de 730 metros, con una dificultad moderada, buscando el equilibro entre diversión y exigencia.

En el evento estuvieron presentes cinco ciclistas legendarios de La Vuelta: Lisa Brennauer, Nicholas Roche, Fabio Aru, Anna van der Breggen, y Óscar Freire. Todos ellos estuvieron presentes en el acto de firma de autógrafos, interactuando con los fans, compartiendo sus experiencias y opiniones sobre el ciclismo, además de participar en diversas actividades durante el evento.

Además de las pruebas en bici, el área central del evento acogió un festival ciclista único, con un ambiente festivo animado con música, comida y arte tanto para los aficionados como los ciudadanos del distrito.

Foto: China by La Vuelta – Beijing Changping

Publicar un comentario

0 Comentarios