Entrega y combatividad para abrir el mes de junio para el Telco - ON Clima - Osés

El Telco - ON Clima - Osés abre el mes de junio mostrando una muy buena versión en La Rioja, con presencia en la fuga y doble top-15, en el Campeonato Navarro de CRI, finalizando a las puertas del pódium, y en Irún, donde Alejandro Granados peleó por los puestos de honor hasta los kilómetros finales.

En Logroño, el equipo buscó la escapada del día desde los primeros compases, formando parte de una avanzadilla numerosa de la mano de Kacper Smreczek y el local Raúl Bastida. El gran grupo, consciente del peligro que acarreaba este grupo, no dio su brazo a torcer manteniendo el pulso durante varios kilómetros hasta neutralizar el intento.

Bastida, queriendo rendir tributo a su tierra, volvió a probarlo unos killómetros más tarde, esta vez en solitario. El intento del riojano no llegaba a fructiferar y los corredores se citaban en las calles de Logroño para decidir el vencedor en un esprint masivo. Ya en la volata, Beñat Garaiar e Ibon Díaz eran los corredores más destacados de la formación navarra consiguiendo la 11ª y la 13ª posición repectivamente.

En el Campeonato Navarro CRI celebrado en Viana, el equipo se ha quedado a las puertas del pódium con Oihan Goenaga, que finalizaba la contrarreloj a escasos 12 segundos del tercer cajón. Por su parte, Nikol Gorostieta tambien firmaba una buena actuación para acabar dentro del top-10 con una meritoria octava plaza. La buena noticia llegaba de la mano de Erik Altuna, que conseguía la tercera posición en categoría élite.

El equipo afrontaba esta mañana una nueva cita del Torneo Euskaldún en Irún con protagonismo para la media montaña. Tras una primera mitad de la jornada frenética, con múltiples ataques en el gran grupo, se formaba un corte de 20 corredores en cabeza de carrera con representación para el equipo de la mano de Alejandro Granados.

El tico se mostró valiente en busca de la victoria saltando a varios movimientos que se producían buscando seleccionar el grupo. Finalmente, Granados cruzaba la línea de meta en el top-15 en una jornada de suma exigencia.

La actividad no se detiene para el Telco - ON Clima - Osés, que la semana que viene competirá en la antepenúltima prueba del Torneo Euskaldún en Durana.

Foto: www.ccadi.es

Publicar un comentario

0 Comentarios