Felipe Orts buscará revalidar la victoria en el GP Zaragoza XCO

Este domingo regresa la Copa de España XCO en Zaragoza, donde Felipe Orts y La Vila Joiosa - Néteo buscarán la victoria en una cita que trae buenos recuerdos para el corredor alicantino, que consiguió alzar los brazos en la pasada edición. Tras conseguir el segundo puesto en una desafortunada Copa Catalana Internacional, el equipo buscará volver a pelear por el triunfo y desquitarse por todo lo alto.

En Zaragoza, Felipe Orts se enfrentará a un trazado de 5 kilómetros en las inmediaciones del Castillo de Santa Barbara. Un circuito técnico con una subida que jugará un papel determinante. Habrá que prestar especial atención a la meteorología, donde la previsión de lluvia para el domingo puede añadir un plus de dureza en este exigente recorrido. Una buena oportunidad para sumar puntos en la Copa de España, donde el alicantino se encuentra en el top-10 de la clasificación general tras acariciar el pódium en Valladolid y conseguir la octava posición en Alpedrete.

Felipe Orts comenta sus expectativas antes de esta nueva cita copera: "Volvemos al XCO en una prueba a la que guardo un gran recuerdo del año pasado. Creo que en esta ocasión la carrera será totalmente diferente y puede estar marcada por la lluvia. Este año la victoria se está resistiendo, pero tenemos una buena oportunidad para pelear por ello. Me he estado preparando con una concentración de tres semanas donde las sensaciones han sido buenas y tengo ganas de demostrar que hemos hecho bien los deberes."

Foto: Press FORTS Team

Publicar un comentario

0 Comentarios