Los Campeonatos del Mundo UCI de BTT se marcan como objetivo reunir un mínimo de 150 voluntarios para la organización del evento

Las inscripciones para hacerse voluntario están abiertas, y los que se apunten recibirán de obsequio la vestimenta, vales de compra y otros regalos, como ya es tradición.

Andorra recibirá por segunda vez los Campeonatos del Mundo UCI de BTT en Pal Arinsal del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2024. A diferencia de la edición que el Principado acogió en 2015, este año se disputarán hasta cinco modalidades diferentes: Cross - country olympic, Cross - country short track, e-Bike, Cross - country Relay y Descenso. Entre ellas, se llevarán a cabo 17 finales, todas ellas ubicadas en el sector de Pal, conformando así una semana repleta de acción sobre las dos ruedas.

Para poder organizar los Mundiales de BTT con todas las garantías, el comité organizativo se ha marcado como objetivo reunir un mínimo de 150 voluntarios para asegurar el buen desarrollo de las pruebas. Como ya es tradición, los voluntarios recibirán de obsequio la vestimenta necesaria para esta edición, vales de compra y otros regalos que se anunciarán a los voluntarios una vez inscritos.

La fecha límite para inscribirse es el 9 de junio a las 20 h, y las personas interesadas pueden hacerlo a través del formulario disponible en la web de los Mundiales BTT de Pal Arinsal.

Foto: Cedida BTT en Pal Arinsal

Publicar un comentario

0 Comentarios