Officine Mattio Lemma RT: tecnologías de vanguardia y triunfo en carrera

El modelo icónico de la marca italiana, que se entrega a los equipos OM.CC y BePink - Bongioanni, está conquistando las carreras de granfondo de amateur nacionales y internacionales y varias carreras de UCI.

Officine Mattio es uno de los principales protagonista en el mundo de las carreras del ciclismo amateur nacional y internacional, collecionando podios en varias competiciones prestigiosas con su modelo icónico Lemma RT.

La bicicleta de alta gama de Officine Mattio, producida en Italia con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras, es utilizada por el equipo feminino UCI Women’s Continental BePink - Bongioanni y el equipo amateur OM.CC Team.

Strade Bianche en marzo, Giro di Sardegna (Vuelta de Cerdeña) en abril, GFNY de Nueva York en mayo son sólo algunas de las carreras en las que los equipos, con la bicicleta Lemma de Officine Mattio, han logrado resultados excepcionales.

Lemma RT es una bicicleta de altísimas prestaciones: las líneas elegantes y el design del cuadro en fibra de carbono T1100G se combinan con componentes de alto nivel, dando como resultado un vehículo manejable, ligero, aerodinámico y cómodo.

Los dos equipos utilizarán la Lemma en otros eventos previstos en las próximas semanas como el Tour de Suiza feminino, el Giro d’Italia Women, el Sporful Dolomiti Race, el GF La Fausto Coppi Officine Mattio, el Dolomites.

Officine Mattio crea cuadros y bicicletas a medida y ofrece la posibilidad de personalizar cada bicicleta a través del configurador en línea de la página web de la marca.

Foto: Officine Mattio

Publicar un comentario

0 Comentarios