I JORNADAS GALLEGAS DE CICLISMO

Para esta ocasión tenemos prevista una mesa redonda en las que repasaremos la historia del ciclismo gallego, dónde deportistas de alto nivel contarán sus propias experiencias y opiniones. Dicha mesa estará moderada por Terio Carrera (Presentador de deportes de TVG).

Las nuevas tecnologías y la biomecánica en el ciclismo serán otro de los pilares de estas jornadas. J. Luis Fernández nos presentará de primera mano el sistema CALIBIXA, este sistema permite identificar la talla óptima para el ciclista además de realizar un análisis biomecánica del conjunto ciclista- bicicleta en cualquiera de sus modalidades (carretera, BTT, triatlón ...) Para más información: www.calibix.eu

Otros de los protagonistas de las jornadas serán Igor González de Galdeano, técnico del Euskaltel- Euskadi, que nos hablará sobre el entrenamiento ciclista. Cristóbal Sánchez (seleccionador nacional de MTB de la Real Federación Española de Ciclismo) nos presentará su ponencia "Control y rendimiento en MTB" o Cristina San Emeterio (Presidenta de la Comisión de Féminas de la Real Federación Española de Ciclismo)que nos hablará sobre la presencia femenina en este deporte.

También tenemos prevista la jornada matinal para el público infantil con juegos, talleres de educación vial, rutas de BTT o talleres de mecánica de la bicicleta entre otras cosas.

El lugar de celebración será en las instalaciones del Teatro Principal del Ayuntamiento de la Estrada (Rúa Serafín Pazo, s/n). 

Para más información visita la web de las jornadas: http://xornadasciclismoaestrada.sifservicios.com y si queréis ver el programa click aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios