IVÁN VIDAL DE SA - Previa a la Volta a Galicia

Hoy hemos entrevistado a Iván Vidal del G.C. Código Atlántico-Muchas-Carnes Parente, para conocer sus impresiones sobre la Volta a Galicia que comienza hoy:

1.-¿Ya estás totalmente recuperado de la fractura que sufriste en mayo?:
Iván: Pues si, la verdad es que estoy muy contento de como evolucionó y ya esta consolidado el hueso. Ahora a recuperar poco a poco la musculatura y fuerza.

2.-¿En qué estado de forma llegas a la Volta a Galicia?:
Iván: Un poco justo ya que el tiempo para preparar un reto de esta magnitud no era mucho. Pero hice lo posible por llegar en la mejor condición posible ya que la ilusión por el debut del equipo es muy grande. Además me vendrá bien para la temporada de ciclocross que este año tengo muchas esperanzas y motivación puestas en ella.

3.-¿Crees que te puede faltar algo de ritmo en las primeras etapas de la Volta?:
Iván: Sí, ritmo me va a faltar después de tantos meses sin competir, pero espero ir cogiendo ritmo a medida que avancen las etapas.

4.-¿Qué objetivos te marcas en la Volta?:
Iván: Mi objetivo era estar en la salida y luche en tiempo record para formar parte del equipo, en esta edición de la Vuelta a Galicia. El objetivo del equipo es hacer un buen papel en su debut.

5.-¿Para ti ya es un sueño estar disputando la Volta a Galicia?:
Iván: Realmente si, cuando caí en Mayo al principio pensé que no podería montar en bici y ahora estar en la vuelta a Galicia este año es un sueño y una gran alegría. Yo ya gané estando en la parrilla de salida. A partir de ahí a disfrutar como siempre y a ver que sale.

6.-¿Crees que la acumulación de esfuerzos y de etapas de la Volta te pueden pasar factura?:
Iván: Posiblemente sí, porque son etapas muy exigentes con mucha montaña pero espero ir poco a poco a más.

7.-¿Cómo crees que se defenderá el equipo en la contrarreloj inicial?:
Iván: Bien, tenemos gente muy rodadora y potente y si vamos compenetrados podemos hacer un buen papel. Nos falta experiencia en este tipo de pruebas pero esperamos suplirla con ganas.

Iván: Añadir el agradecimiento a patrocinadores, amigos y familiares que apoyan a este pequeño club de amigos, que tienen como objetivo el disfrutar de este bello y duro deporte: Perfumerías Muchas, Carnes Parente, Naturalium, Dter-gente a cor, Xtrembike, Chapela Clinica Dental, Audio Canas Tunning...
En esta vuelta partíamos de cero en cuanto a medios e infraestructura, pero gracias a ese apoyo podemos hacer realidad que este equipo G.C. Código Atlántico-Muchas-Carnes Parente, que esta formado por ciclistas con una media de edad en los cuarenta años y con mención especial al estar íntegramente formado por ciclistas gallegos, estemos disputando la mayor prueba por etapas de nuestra Comunidad. Por eso es una honra y un hecho muy destacable y esperamos hacer un papel muy digno.

Fotos: Cedidas por Iván Vidal.

Publicar un comentario

0 Comentarios