ROCÍO GAMONAL - Open de España de BTT XCO

Hoy hemos entrevistado a Rocío Gamonal, el pasado fin de semana remataba segunda en la última prueba del Open de España de BTT XCO en Maceda:

1.-¿Cómo han sido tus sensaciones en carrera?:
Rocío: La verdad es que estoy contenta con el rendimiento. He estado en el lugar que tenía pensado estar, aún no estoy al cien por cien. Aún me quedan dos meses de preparación para el objetivo de la temporada que es el Campeonato de España. He suplido esa falta de ritmo con que el circuito me va bien. Para mi este circuito es un talismán, gané el Campeonato de España aquí el año pasado y quería venir a competir de nuevo a Maceda.

2.-¿El circuito te gusta más el de este año o el del año pasado?:
Rocío: Me gusta más el de este año, de hecho por mis características como ciclista me va más el circuito de este año con más subidas que el del año pasado. El año pasado llegue en plena forma y se dio bien, hoy realmente he disfrutado y he sufrido. Al final me llevo una segunda plaza que me sabe muy bien.

3.-¿Tu objetivo principal de este año es el Campeonato de España de BTT, pero te planteas algún otro?:
Rocío: A corto plazo todos los esfuerzos van destinados a ese día, a conseguir otra vez el maillot de campeona de España en Valencia. Estoy haciendo también carretera y más que nada la utilizó como preparación para ese objetivo. Cuando pasen los Campeonatos de BTT me tomaré un merecido descanso y luego en septiembre valoraremos si puedo estar con la selección nacional y correr el Mundial o buscar otra alternativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios