SAMUEL GONZÁLEZ - Eliminator XCE de Maceda

Hoy hemos entrevistado a Samuel González  del Club Ciclista Salvaterra de Miño, ayer se imponía en el Eliminator XCE de Maceda:

1.-¿Esperabas ganar ayer?:
Samuel: Era complicado, pero si algo se me da bien a mi es la explosividad y las pruebas cortas. Empece a entrenar después del parón de invierno, sabía que tenía opciones y tenía ganas. Nunca había corrido una prueba de este tipo y este año quiero ver que tal me sale en el Campeonato gallego y en el Campeonato de España de esta modalidad.

2.-¿Qué te pareció el circuito?:
Samuel: Espectacular. Quizás era complicado adelantar llegado a la zona de escaleras. Pero tiene su aquel porque sabes que la salida es fundamental, y tienes que salir a muerte para llegar primero a la primera curva, y después si llegas primero sabes que tienes que mantener y si llegas por detrás sabes que tienes que jugártela.

3.-¿Qué tal es la experiencia de correr con tu padre?:
Samuel: El es máster cuarenta y yo soy Sub23, entreno a veces con el. La verdad es que es una experiencia divertida y distinta.

4.-¿Hoy crees que tienes opciones de hacer podium?:
Samuel: Ahora mismo llevo un mes entrenando y es complicado. Voy a salir a darlo todo y a ver que pasa. Hay mucho nivel en Sub23 y salgo atrás, porque no corrí ninguna poca de España, pero voy a darlo todo y hasta donde llegue.

Publicar un comentario

0 Comentarios