CRITERIUM INTERNACIONAL 1ª ETAPA

En el Criterium Internacional hoy hemos visto una etapa muy interesante. En primer lugar hemos visto como Lance ARMSTRONG no se ha involucrado en la lucha por la etapa, al no encontrarse en forma. Esperemos que llegue en forma para el Tour.
Por otra parte el teórico favorito Alberto CONTADOR no ha demostrado lo que se esperaba de el, en dos sprints intermedios a rebañado segundos, que a la postre no le valen para nada, ¿tenemos otro caso VALVERDE?, no era mejor que no gastara fuerzas y lo intentara solo en la subida final.
Al final después de que CONTADOR se quedara, los favoritos se vigilaron lo que aprovecharon Pierrick FÉDRIGO (BBox Bouygues Telecom) y Tiago MACHADO (Team RadioShack), FÉDRIGO en la parte final iba sin cadena y sin lanzar ningún ataque solo a ritmo descuelga a MACHADO, y entra en meta alzando los brazos.
Pierrick FÉDRIGO es un claro favorito para llevarse el Criterium Internacional porque sino pierde tiempo en la etapa en linea matinal de mañana, es muy complicado quitarle tiempo en la contrarreloj de siete kilómetros de la tarde.
Clasificación de la Etapa: 1º Pierrick FEDRIGO, 2º Tiago MACHADO a 11", 3º Samuel SANCHEZ a 15".
Clasificación General: 1º Pierrick FEDRIGO, 2º Tiago MACHADO a 15", 3º Samuel SANCHEZ a 21", 4º Cadel EVANS a 25", 5º David MONCOUTIE a 25".

Publicar un comentario

0 Comentarios