ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME

Esta sección METIENDO CUNETA nace con la intención de demostrar las cosas tal como son, y de ser críticos en diversos factores del ciclismo.
Cada vez hay menos equipos ciclistas y con menos corredores. Creo que el ciclismo es un buen sistema de publicidad para las marcas, y si estas apostaran abiertamente por el ciclismo, se podrían crear más equipos y más estables.
Además no entiendo como una cadena de televisión no se decide a apostar abiertamente por el ciclismo, espero que en un futuro esto cambie y los equipos puedan fichar a más ciclistas gracias a que nuevas empresas apuestan por el como fuente de publicidad.
Al no ser televisadas muchas carreras hace que las marcas no apuesten por los equipos como manera de anunciarse, y nos encontramos en un ciclo vicioso.
Espero que esto cambien, con la nueva aparición de la TDT al ofrecernos más cadenas, espero que alguna apueste decididamete por un deporte que siempre tiene a sus fieles seguidores.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola estoy de acuerdo contigo con el post que as echo pero también pienso que gran culpa la tenemos los aficionados a este deporte y al deporte y me explico, creo que no vemos mas haya de que Alberto Contador gane un tour o si Valverde gana una clásica importante, yo recuerdo que antes se televisa muchas carreras por la segunda cadena de televisión Española y casi nadie las seguía por que claro no corrían Induraín o por que no era el tour de Francia y al final por culpa de todos un poquito pues el ciclismo esta como esta.

    Un saludo Aitor

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo creo que aqui hay dos problemas primero que las televisiones parece que no le sale rentable emitir el ciclismo es cierto antes cuando lo emitia tve pues las cifras de audiencias pues eran las que eran muy bajas (aunque la que emitiese era la cadena publica) pero claro si estoy de acuerdo con Aitor que aqui nos movemos por modas ahora parece que interesa mucho mas el tema de la formula 1 aunque el ciclismo este en uno de sus momentos dorados.

    Con respecto a los patrocinadores pues si tambien a bajado un poco pero claro en los tiempos que corren poner dinero para que casi no se te vea ademas de la tele tambien hay que mirar radio prensa etc que tampoco le dedican gran espacio a este deporte un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario