LA VOLTA A CATALUNYA 4ª ETAPA

La etapa de hoy ha estado muy entretenida, os comento como fue la película de la etapa: La fuga de la jornada tardo en realizarse hasta el kilómetro 55, los integrantes fueron: V.Efimkin (AG2R), Dyachenko (Astana), Castroviejo (Euskaltel-Euskadi), Finot (Française des Jeux), Bellotti (Liquigas), Vaitkus (RadioShack), Lucas Haedo (Saxo Bank) y Van de Walle (Quick Step). La mayor diferencia con la que han contado ha sido de 3''30''.
Del pelotón para mantener las diferencias tiran los equipos Team Katusha y Cervélo.
En el segundo ascenso a Alt de Paumeres solo quedaban en cabeza un grupo reducido de corredores lo que aprovecha Voigt (Saxo Bank) para atacar. En la bajada Kreuziger (Liquigas) y Taaramae (Cofidis) enlazan con Voigt pero Kreuziger se queda descolgado y lo atrapa el pelotón.
La etapa se dicidiría entre Voigt y Taaramae, Voigt al tener más experiencia en estos lindes se hace con la etapa. Por detrás llega el pelotón a 34'' de los dos fugados.
Clasificación Etapa: 1º Jens VOIGT, 2º Rein TAARAMAE m.t., 3º Paul VOSS a 34''.
Mañana nos espera una bonita etapa con cuatro puertos de montaña, dos de segunda categoría y dos de tercera. Es una etapa crucial para defender el liderato.
Clasificación General: 1º Joaquin RODRIGUEZ, 2º Xavier TONDO a 10'', 3º Rein TAARAMAE a 46'', 4º Luis León SANCHEZ a 48'', 5º Nicolas ROCHE a 1'20''.

Publicar un comentario

0 Comentarios