LA VOLTA A CATALUNYA 5ª ETAPA

En la Volta no ha habido cambio de líder ni cambios importantes, pese a ser una de las pocas oportunidades para recortar tiempo al líder.
Hoy los protagonistas de la escapada buena fueron: Malacarne (Quick Step), Ramírez (Andalucía-CajaSur), De Lis (Euskaltel-Euskadi) y Veloso (Xacobeo Galicia). La mayor diferencia que han obtenido ha sido de 10'45''.
Malacarne como veía que la fuga no iba a llegar a buen puerto, lanzo un ataque y se fue en solitario hacía la meta. Al final Malacarne consiguió llegar a la meta por delante de Kloden, Luis León Sanchez, Kreder y Taaramae que entraron a escasos segundos del pelotón.
Clasificación de la etapa: 1º Davide MALACARNE, 2º Andreas KLODEN a 36'', 3º Luis León SANCHEZ a 37''.
Mañana nos espera la última oportunidad de cambiar la clasificación, porque el último día no hay terreno para atacar. En la etapa de mañana los ciclistas subirán cinco puertos de tercera categoría. Pero el perfil de la etapa en la parte final puede incentivar a que haya ataques, yo espero que alguno de la general se decida a atacar.
Clasificación General: 1º Joaquin RODRIGUEZ, 2º Xavier TONDO a 10'', 3º Rein TAARAMAE a 43'', 4º Luis León SANCHEZ a 45'', 5º Nicolas ROCHE a 1''20''.

Publicar un comentario

0 Comentarios