LA VOLTA A CATALUNYA 6ª ETAPA

En la última oportunidad que quedaba para desbancar a Joaquin RODRIGUEZ del liderato nadie se ha movido. Ni siquiera para saber si Joaquin RODRIGUEZ iba bien.
La fuga de la jornada estaba formada por BAKELANTS (Omega Pharma Lotto) y CATALDO (Quick Step) la máxima diferencia que han adquirido ha sido de 3'48''. No han tenido ninguna opción de llegar porque por detrás tiraba del pelotón el Katusha.
En los últimos kilómetros lo han intentado VOIGT (Saxo Bank) y CAPECCHI (Footon-Servetto-Fuji) pero el pelotón los ha cazado a los pocos kilómetros.
La etapa se decidió al sprint, y este fue el resultado: 1º Samuel DUMOULIN, 2º Rein TAARAMAE m.t., 3º Joaquin RODRIGUEZ m.t.
Mañana nos espera el paseo triunfal de Joaquin RODRIGUEZ, porque la etapa en los últimos kilómetros presenta un perfil totalmente liso, y sino tiene ningún problema se hará con la victoria.
Clasificación General: 1º Joaquin RODRIGUEZ, 2º Xavier TONDO a 10'', 3º Rein TAARAMAE a 43'', 4º Luis León SANCHEZ a 45'', 5º Nicolas ROCHE a 1'20''.

Publicar un comentario

0 Comentarios