PARÍS NIZA 7ª ETAPA

No podía ser menos, en la última etapa hemos tenido emoción como en las otras anteriores. Los fugados Amael MOINARD (Cofidis) y Thomas VOECKLER (BBox Bouygues Telecom) han llegado justos a meta, con solo tres segundos de ventaja respecto al pelotón. El sprint entre los fugados ha estado muy ajustado, el teórico favorito VOECKLER no ha podido con MOINARD que al final ha demostrado que acabo con fuerzas la etapa. Clasificación de la Etapa: 1º Amael MOINARD, 2º Thomas VOECKLER m.t., 3º Alejandro VALVERDE a 3''.
Los de la general han atacado pero no han conseguido ganar segundos, los únicos cambios que hay es que Luis León SANCHEZ acaba tercero gracias a la bonificación de un sprint especial, y VALVERDE gana tres segundos respecto a CONTADOR, pero mantiene igual la primera plaza.
Clasificación General Final: 1º Alberto CONTADOR, 2º Alejandro VALVERDE a 11', 3º Luis León SANCHEZ a 25'', 4º Roman KREUZIGER a 26'', 5º Samuel SANCHEZ a 30''.
Espero volver a disfrutar de la París Niza para el año, una carrera que me ha encantado, por sus ataques y además ningún día ha habido descanso para los ciclistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios