SETTIMANA CICLISTICA INTERNAZIONALE COPPI Y BARTALI

La Settimana Ciclistica Internazionale Coppi y Bartali estaba compuesta por cinco etapa pero la primera tenía doble sector, los ganadores de cada etapa fueron:
1ª Etapa Sector A: Francesco CHICCHI (Liquigas-Doimo).
1ª Etapa Sector B: LIQUIGAS-DOIMO.
2ª Etapa: Jose SERPA (Androni Giocattoli).
3ª Etapa: Przemyslaw NIEMEC (Miche).
4ª Etapa: Marko KUMP (Adria Mobil).
5ª Etapa: Bartosz HUZARSKI (ISD Neri).
Hemos visto a un Riccardo RICCÓ en plena forma con posibilidades de poder ganar la general. Espero contar alguna victoria de este ciclista que espero que no vuelva a caer en la tentación.
El resto de los ciclistas como José SERPA, Leonardo BERTAGNOLLI, Przemyslaw NIEMIEC, Fortunato BALIANI... han demostrado un nivel muy alto; y para el final guardo la sorpresa de esta carrera, Ivan SANTAROMITA (Liquigas Doimo), este chico de 25 años que para muchos no contaba, pero al final se ha impuesto en la general. Para llegar a la Settimana Ciclistica Internazionale Coppi Bartali en plena forma SANTAROMITA ha competido en el Tour de Oman, y en la Paris Niza, en esta última carrera acabo en el puesto 29, lo que demostraba que esta en un buen momento de forma.
Esta es su primera victoria profesional espero que a esta le acompañen otras muchas más.
Clasificación General: 1º Ivan SANTAROMITA, 2º Przemyslaw NIEMIEC a 1'43'', 3º José SERPA 2'25'', 4º Leonardo BERTAGNOLLI a 2'38'', 5º Riccardo RICCÓ a 2'44''.

Publicar un comentario

0 Comentarios