TIRRENO ADRIÁTICO 5ª ETAPA

Otro día de Puro Ciclismo, esta semana será recordada como la semana fantástica del ciclismo, porque tanto en la París Niza como en la Tirreno Adriático estamos disfrutando de un ciclismo excepcional. Hoy la victoria se la llevó Enrico GASPAROTTO (Astana) al vencer el sprint de la escapada, que estaba formada por: Stefano GARZELLI, Maxim IGLINSKIY, Cadel EVANS y Enrico GASPAROTTO, la escapada llegó con ocho segundos de ventaja sobre el pelotón. El final de etapa ha sido muy emocionante porque tuvieron que subir un repecho muy duro antes del último kilómetro, lo que hizo que el pelotón llegara roto a meta. Clasificación de la etapa: 1º Enrico GASPAROTTO, 2º Enrico GASPAROTTO m.t., 3º Maxim IGLINSKIY m.t.
Mañana nos espera la última oportunidad para luchar por la general, porque el martes presumiblemente, la etapa se resolverá en un sprint masivo. El perfil de mañana es bastante quebrado y el final será en alto, espero que la etapa este tan emocionante como estos días.
Clasificación General: 1º Michele SCARPONI, 2º Stefano GARZELLI a 10'', 3º Maxim IGLINSKIY a 15'', 4º Cadel EVANS a 18'', 5º Robert GESINK a 27''.




Publicar un comentario

0 Comentarios