CICLISMO VIRTUAL

Esta sección esta dedicada a hablar sobre lo que ha podido ser y no fue.

Hoy vamos hablar de la 3ª etapa de la Vuelta a Castilla y León que era la etapa reina y acababa en la subida al Morredero.

En esta etapa la victoria se la llevo Igor Antón, que lanzo un ataque en los últimos kilómetros, y no tuvo respuesta por ninguno de la fuga, lo que le valió para ganar la etapa.

¿Qué hubiese pasado si Contador le hubiese pillado la rueda a Igor, y este no se hubiese ido del grupo?, en un teórico sprint entre Contador, Mosquera, Igor y Soler el que llegaba con más fuerzas era Soler e Igor, si los dos sprintaran el colombiano tendría muchas opciones de llevarse la etapa. Pero si Igor atacara de nuevo y si nadie reaccionara, llegaríamos al mismo desenlace.

¿Pero que pasaría si atacase Soler?, Soler no contaba para la general, lo intentó en dos ocasiones pero no lo dejaron marchar, y si en una tercera lo consigue y ganara la etapa.

Por último queda analizar la situación de Mosquera, que estaba muy vigilado por Contador, no creo que se pudiese ir de Contador en esta subida, porque era a por el único que salía, así que creo que no tendría opciones de ganar la etapa.

A Contador le gustaría ganar la etapa, pero en vez de arriesgar es mejor ganar la general a una etapa, al final le salio bien.

Ninguno de estos resultados afectaría a la clasificación general, pero si al teórico vencedor de etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios