FLECHA VALONA

Hoy hemos visto una carrera loca, con muchas escapadas y continuos ataques, la primera escapada estaba compuesta por: Palumbo (Acqua e Sapone), Loosli (Lampre), Champion (AG2R), Gourgue (Landbouwkrediet) y Augé (Cofidis), después como había inconformismo en el pelotón se ha producido otra escapada con: Didier, Voigt (Saxo Bank), De Gendt (Topsport), Righi (Lampre), Bakelants (Omega), Moreau (Caisse) y Froome (Sky). Esta última escapada en seguida fue neutralizada por el pelotón que comandado por Katusha y Quick Step le han imprimido un ritmo muy fuerte. En los últimos 50 kilómetros el Saxo Bank también colaboro en la labor de caza. Antes de coger a la fuga definitivamente se produjeron ataques a cargo de Vorganov, Kadri, Tankink, Van de Walle y Gourgue pero siempre estuvieron controlados de cerca por el pelotón.
Pero a falta de 30 kilómetros para la meta todos fueron cazados y ahora comenzaba la parte donde tenían que aparecer los líderes.
Una fuga que se formo en la parte final de la etapa y que tuvo ocasión de llegar estaba compuesta por: Kreuziger, Loosli, Frank Schleck y Tankink, pero en los últimos kilómetros fueron cazados, y como el domingo en la Amstel el último que lo intento fue Kolobnev pero lo cazaron a falta de 2 kilómetros para la meta.
Y en la subida final a Huy Evans demostró que estaba un puntito por encima de sus rivales.
Clasificación General:
1º Cadel Evans (BMC Racing Team) 4º39’24’’.
2º Joaquin Rodríguez (Team Katusha) m.t.
3º Alberto Contador (Astana) m.t.
4º Igor Anton (Euskaltel-Euskadi) a 6’’.
5º Damiano Cunego (Lampre-Farnese Vini) a 9’’.
6º Philippe Gilbert (Omega Pharma-Lotto) a 11’’.
7º Christopher Horner (Team Radioshack) a 11’’.
8º Alejandro Valverde Belmonte (Caisse d’Epargne) a 11’’.
9º Andy Schleck (Team Saxo Bank) a 11’’.
10º Ryder Hesjedal (Garmin – Transitions) a 11’’.

Publicar un comentario

0 Comentarios