VUELTA AL PAÍS VASCO 3ª ETAPA

Hoy en la Vuelta al País Vasco ha vencido Francesco GAVAZZI, al imponerse al sprint a Óscar Freire, que este año no tiene mucha suerte en la Vuelta al País Vasco.
La fuga de la jornada estuvo compuesta por: Egoi Martínez y Alan Pérez (Euskaltel-Euskadi), Albasini (Team HTC-Columbia), Di Gregorio (Française des Jeux), Vorganov (Team Katusha) y Mayoz (Footon-Servetto-Fuji), la máxima diferencia que han adquirido ha sido de 4'30''. Los fugados fueron atrapados a falta de tres kilómetros para la meta.
La victoria se resolvió al sprint, un grupo de once corredores aventajo al grupo en dos segundos, lo que le valió a Óscar Freire para colocarse de líder.
Clasificación de la Etapa: 1º Francesco GAVAZZI, 2º Óscar FREIRE m.t., 3º Peter VELITS m.t.
Mañana nos espera una etapa con ocho puertos de montaña, y en los últimos kilómetros hay un puerto que hará que el pelotón no llegue al sprint. En esta etapa puede salir un líder solido para los próximos días.
Clasificación General: 1º Óscar FREIRE, 2º Alejandro VALVERDE a 2'', 3º Ryder HESJEDAL a 3'', 4º Alexandr KOLOBNEV a 3'', 5º Haimar ZUBELDIA a 3''.

Publicar un comentario

0 Comentarios