VUELTA AL PAÍS VASCO 4ª ETAPA

La primera victoria del año para el Euskaltel-Euskadi la ha conseguido Samuel SÁNCHEZ.
La fuga de la jornada ha estado compuesta por: Amets TXURRUKA (Euskaltel Euskadi), Aitor Pérez Arrieta (Footon), Ivan Santaromita (Liquigas), Johannes Frohlinger (Milram), y Jacob Fuglsang (Saxo Bank) la máxima ventaja ha sido de 3'40'', el que más interés ha puesto ha sido TXURRUKA que en todo momento lo ha intentado.
En la subida final a Arrate lo han intentado Andy SCHLECK y Robert GESINK pero el que ha conseguido irse ha sido Christopher HORNER, por detrás Samuel SÁNCHEZ lanza un demarraje y contacta con HORNER, en la cima del puerto. En la bajada se les une Alejandro VALVERDE y Robert GESINK, pero cuando llega VALVERDE, Samuel arranca, y gana la etapa con dos segundos de diferencia sobre el grupo de tres que le seguía.
Clasificación de la etapa: 1º Samuel SÁNCHEZ, 2º Alejandro VALVERDE a 2'', 3º Robert GESINK a 2''.
Mañana nos espera una etapa que promete mucho, con el doble paso por Aia, que es una de las subidas que más me gusta, por su extrema dureza.
Clasificación General: 1º Alejandro VALVERDE, 2º Christopher HORNER a 1'', 3º Robert GESINK a 1'', 4º Jean-Christophe PERAUD a 32'', 5º Beñat INTXAUSTI a 32''.


Publicar un comentario

0 Comentarios