GIRO DE ITALIA 17ª ETAPA

Hoy hemos visto como los de la general se han relajado y le han cedido el protagonismo a una fuga de 19 ciclistas: Wyss (BMC), Efimkin (AG2R), Ochoa (Androni), Kireyev (Astana), Arashiro (Bouygues), Amador (Caisse d'Epargne), Konovalovas (Cervélo), Duque y Monier (Cofidis), Stortoni (Colnago), Hondo y Marzano (Lampre), Moreno (Omega Pharma-Lotto), Kruijswijk (Rabobank), Cummings (Sky), Reynes (Team HTC-Columbia), Ignatiev (Katusha), Fothen (Milram) y Nicki Sorensen (Saxo Bank). Los fugados se han mantenido en concordia hasta los últimos 25 kilómetros cuando empezaron los ataques.
Hondo (Lampre), Kruijswijk (Rabobank) y Monier (Cofidis) lograron escaparse de sus compañeros y al final el que parecía más débil, Monier (Cofidis), se llevo la victoria.
Clasificación de la Etapa:
1º Damien MONIER 4º19'29''.
2º Danilo HONDO a 36''.
3º Steven KRUIJSWIJK a 39''.


Mañana se disputara la etapa más tranquila hasta el final, en esta etapa los líderes intentaran guardar todas las fuerzas para los tres días finales, porque a más de uno seguro que le pasan factura. Y mañana tanto puede llegar un sprint como una fuga.


Clasificación General:
1º David ARROYO 73º11'38''.
2º Ivan BASSO a 2'27''.
3º Richie PORTE a 2'44''.
4º Cadel EVANS a 3'9''.
5º Carlos SASTRE a 4'41''.

Publicar un comentario

0 Comentarios