CAMPEONATO NACIONAL EN LINEA

¡¡VAYA DÍA DE CICLISMO, Y SIN PUERTOS!!
Si, habéis leído bien, hoy no ha habido ningún puerto y hemos visto un ciclismo en estado puro, con abanicos, ataques, contraataques, reagrupamientos, fugas y más fugas, todo lo que se puede pedir para pasar una tarde muy emocionante. Y lo más destacado es que en toda la jornada no se ha subido un solo puerto, lo digo para aquellas personas que opinan que sin puertos no hay emoción, y si la hay, o sino fijense en la París Roubaix.
En el Campeonato Nacional el equipo más fuerte ha sido el Caisse D'Epargne, solo hay que ver la clasificación, entre los diez primeros han colocado a cinco hombres. Y durante todo el día han marcado ritmo en el pelotón. La carrera se resolvió en los diez últimos kilómetros, en un ataque de Barredo que se lleva a su rueda a Iván Gutiérrez, Barredo se ha vaciado a tirar, pero Iván Gutiérrez siguiendo ordenes de equipo no le ha dado ningún relevo, pero ha falta de unos siete kilómetros Iván Gutiérrez lanza un ataque y deja clavado a Barredo, que no entiende porque le ha atacado. Iván Gutiérrez se marcha hacia la meta triunfal sabedor que el Euskaltel, que tiraba para Koldo FERNÁNDEZ DE LARREA, no le va ha echar mano.
Al final Barredo en la linea de meta, le dice algo a Iván Gutiérrez como que ese ataque no era muy deportivo, pero que le vamos a hacer esto es un deporte y aunque no sea muy deportivo es legal, así que esperemos que Barredo lo haya entendido como gajes del oficio.
Clasificación General:
Jose Iván GUTIÉRREZ 4º49'16''.
2º Francisco José VENTOSO a 24''.
Koldo FERNÁNDEZ a 24''.
4º Carlos BARREDO a 24''.
Jose Joaquín ROJAS a 24''.

Publicar un comentario

0 Comentarios