¿COMO ESTA LANCE ARMSTRONG?

Esta es la pregunta que se hace mucha gente como esta de forma Lance Armstrong, y eso es de lo que voy hablar en la siguiente entrada.
Lance comenzó su preparación para el Tour en el Tour Down Under donde remato en la posición 25ª, a continuación también disputo la Vuelta a Murcia donde se vio que la preparación iba en buen camino al rematar en la general en el puesto 7º. Después de correr la Vuelta a Murcia disputo el Criterium Internacional, pero aquí se vio un Lance Armstrong enfermo que no andaba, pero se recupero rapidamente porque a los pocos días en el Tour de Flandes remato en la plaza 27ª, el Tour de Flandes fue una carrera muy exigente, lo que demostró que Lance estaba en buena forma.
En mayo después de un pequeño descanso disputo el Tour de California donde se cayó en la 5ª etapa y tuvo que llevar unos puntos en el pómulo izquierdo. Por lo demás fue una caída sin más consecuencias.
Pero lo más destacable estaba por llegar, porque en el Tour de Luxemburgo en el prologo remato en la 5ª posición y en la 2ª etapa en la 6ª, además hizo muy buena general al rematar en 3ª posición.
En el Tour de Suiza remato en varias etapas entre los primeros como en la 9ª donde hizo 11º o en la 6ª donde hizo 5º. Y gracias a la contrarreloj final, a pesar de no estar fino, le valió para hacer segundo en el Tour de Suiza, que estuvo muy disputado desde el primer día.
Por todos estos resultados, y por las condiciones físicas demostradas en el Tour de Suiza, creo que Lance llega en perfectas condiciones al Tour, y además con sus compañeros: Andreas Kloden, Levi Leipheimer, Chris Horner, Jani Brajkovic, Sergio Paulinho, Yaroslav Popovych, Gregory Rast y Dmitry Muravyev estará muy bien apoyado en todos los terrenos.
Tendremos que seguir de cerca las etapas del Tour porque a priori contamos con el, por lo menos para estar en el podium, pero a sus 38 años no se si recuperara tan bien, por eso su rendimiento es una incógnita, porque aunque haya demostrado que esta muy bien físicamente, no es lo mismo disputar una carrera que dura una semana a una que dura tres.
Esperemos que Lance Armstrong este a un nivel muy bueno para que el Tour tenga mucha emoción hasta el ultimo día.

Publicar un comentario

0 Comentarios