LOS 22 EQUIPOS PARA LA VUELTA

Los equipos que ya se sabía que irían a la Vuelta eran: Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi, Footon-Servetto, AG2R, Astana, Bouygues, Cofidis, Française des Jeux, Lampre, Liquigas, Omega Pharma-Lotto, Quick Step, Rabobank, Team HTC-Columbia, Team Milram y Team Saxo Bank.
Pero aún quedaban seis plazas por decidir y estas seis plazas son para los equipos: Xacobeo Galicia, Andalucía-CajaSur, Team Katusha, Team Sky, Cervélo y Garmin-Transitions.
Se han quedado fuera de la Vuelta equipos como el RadioShack que también se quedo fuera en el Giro.
Otros equipos como el Vacansoleil, BMC, Skil-Shimano, ISD-Neri, Androni, Acqua e Sapone, Saur-Sojasun y Carmiooro-NGC., también se quedan fuera de esta Vuelta a España, a pesar de que el año pasado el Vacansoleil hizo una Vuelta muy buena. Y equipos como el BMC sin su líder Cadel Evans poco tienen que ofrecer.
Lo que hecho en falta son más equipos continentales profesionales porque son los que mueven la carrera, esperemos que equipos como AG2R, Bouygues, Cofidis, Française des Jeux y Team Milram se involucren en la Vuelta al cien por cien, porque para hacer un paseo mejor que cedan su plaza.

Publicar un comentario

0 Comentarios