¿QUE EQUIPO ESTA MAS FUERTE PARA EL TOUR?

Vamos empezar hablando por el Team RadioShack: Lance Armstrong, Andreas Kloden, Levi Leipheimer, Chris Horner, Jani Brajkovic, Sergio Paulinho, Yaroslav Popovych, Gregory Rast y Dmitri Muravyev. Vaya equipo tiene el RadioShack sin duda el más completo con Armstrong, Kloden, Leipheimer, Horner y Popovych para la montaña van mas que servidos y además cuentan con Paulinho que no anda nada mal en montaña. Para el llano, al no haber este año contrarreloj por equipos, no tienen un equipo tan fuerte pero con Rast, Muravyev y lo que puedan aportar hombres como Brajkovic o Paulinho va a ser muy difícil pillarlos en alguna emboscada.
Team Saxo Bank: Fabian Cancellara, Andy Schleck, Fränk Schleck, Jens Voigt, Stuart O'Grady, Matti Breschel, Chris Anker Sorensen, Jakob Fuglsang y Nicki Sorensen. Otro equipo para quitarse el sombrero. Los Schleck estarán muy bien aropados en montaña con Chris Anker Sorensen, Jakob Fuglsang y Nicki Sorensen y en el llano solo con decir que tienen a Cancellara, ya debería de bastar, pero además cuentan con Jens Voigt, Stuart O'Grady y Matti Breschel que también serán muy importantes para la cuarta etapa, al contar esta con pavé.
Rabobank: Denis Menchov, Robert Gesink, Oscar Freire, Lars Boom, Grischa Niermann, Koos Moerenhout, Maarten Tjallingii, Bram Tankink y Juanma Garate. Este equipo tiene que demostrar que es unos de los grandes y que puede ganar el Tour con Menchov porque a Gesink no le veo este año luchando por la general, salvo que se meta en una escapada y le den algún tiempo extra. Por lo demás el Rabobank también cuenta con hombres para conseguir etapas como Freire, Boom o Garate, los del Rabobank te pueden conseguir una victoria en cualquier terreno.
Euskaltel-Euskadi: Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Juanjo Oroz, Rubén Pérez, Alan Pérez, Iñaki Isasi e Iban Velasco. Ganar el Tour con Samuel Sánchez lo veo muy complicado hay por lo menos 5 o 6 hombres con mejores facultades tanto en subida como en contrarreloj, pero nadie le puede decir que no lo intente porque sorpresas las ha habido siempre, y sería una gran alegria que Samuel Sánchez se pudiera llevar el Tour. Otros hombres a destacar del Euskaltel-Euskadi son Amets Txurruka, para mi unos de los mejores escaladores que tiene España, además es un hombre muy combativo y no se rinde, ya lo demostro cuando gano el maillot de la combatividad en el año 2.007. Y que decir del resto Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Rubén Pérez... son hombres que lo dan todo por el equipo y especialmente en los pirineos donde su afición los anima hasta la extenuación, los naranjas cuentan con una de las mejores aficiones del mundo, y además la saben cuidar, y eso siempre te hace sufrir un poquito más cuando estas subiendo un puerto y estas a puntito de cortarte pero no lo haces, porque cientos de seguidores o incluso miles te están apoyando y si pudieran te empujarían, pero solo con su aliento ya recobras la moral y algunas fuerzas, para agachar la cabeza e intentar no perder la rueda del hombre que te precede, todo para agradecerle a la afición su continuo apoyo.
En los próximos días ire hablando del resto de equipos.

Publicar un comentario

0 Comentarios