¿QUE EQUIPO ESTA MAS FUERTE PARA EL TOUR II?

Hoy seguimos con el repaso a los equipos: Astana: Alberto Contador, Alexandre Vinokourov, David de la Fuente, Andrey Grivko, Jesús Hernández, Maxim Iglinsky, Dani Navarro, Benjamín Noval y Paolo Tiralongo. El Astana presenta un equipo para llevar a Contador en volandas a París, pero tendrán que trabajar muy duro, porque tienen menos nivel, a priori, que el año pasado. Esperemos que Vinokourov este también como en el Giro, porque será un pilar fundamental para que Contador se haga con el Tour.
Team Sky: Bradley Wiggins, Edvald Boasson Hagen, Steven Cummings, Juan Antonio Flecha, Simon Gerrans, Thomas Lovkvist, Geraint Thomas, Michael Barry y Serge Pauwels. El Sky es un equipo que espero mucho de el, porque con hombres como Wiggins, Boasson Hagen, Flecha, Gerrans y Lovkvist, harán un trabajo excepcional en todos los terrenos, y sin olvidarnos de Pauwels que en montaña anda bien. Bradley Wiggins fue la sorpresa del año pasado, como este año este a la misma altura del año pasado, será un rival a tener en cuenta para llevarse el Tour.
Garmin-Transitions: Julian Dean, Tyler Farrar, Ryder Hesjedal, Robert Hunter, Martijn Maaskant, David Millar, Christian Vande Velde, Johan Van Summeren y David Zabriskie. El Garmin es como el Sky, con Farrar, Hesjedal, Millar, Vande Velde y Zabriskie te pueden ganar en cualquier terreno y además cuentan con muy buenos lanzadores para Farrar como son Julian Dean y Robert Hunter, si Farrar esta al nivel que estuvo en el Giro sera muy difícil ganarle un sprint. Y que nadie se olvide de Martijn Maaskant, porque es un chico con mucho talento en los adoquines y en las clásicas, y como este Tour pasa por pavé y si tiene la oportunidad no la desaprovecha y así se puede hacer con una bonita victoria.
BMC: Cadel Evans, Alessandro Ballan, Brent Bookwalter, Marcus Burghardt, Mathias Frank, George Hincapie, Karsten Kroon, Steve Morabito y Mauro Santambrogio. El equipo BMC esta más reforzado que el equipo que presentaron en el Giro, en el hay hombres con experiencia como Ballan, Burghardt, Hincapie o Kroon, que le tienen que dar peso al equipo y apoyar lo más posible a Evans. Otro ciclista que me llama la atención es Steve Morabito, que ha hecho muy buen Tour de California y Tour de Suiza, espero que en el Tour este a un nivel alto.

Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour I? CLICK AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios