¿QUE EQUIPO ESTA MAS FUERTE PARA EL TOUR III?

Seguimos con el repaso de los equipos del Tour de Francia: Caisse d'Epargne: Luis León Sánchez, Iván Gutiérrez, Rubén Plaza, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas, Rui Costa, Christophe Moreau, Mathieu Perget y Vasil Kiriyenka. El Caisse d'Epargne sin Alejandro Valverde es un equipo sin un líder claro. Luis León Sánchez o Rubén Plaza pueden hacer de lideres pero a un nivel muy por debajo del de Valverde. Esperemos que con hombres como Joaquín Rojas, Iván Gutiérrez o Vasil Kiriyenka consigan alguna victoria de etapa. El equipo en si es muy bueno, pero le falta ese líder a quién arropar.
Cervélo: Carlos Sastre, Thor Hushovd, Daniel Lloyd, Xavier Florencio, Volodimir Gustov, Jeremy Hunt, Andreas Klier, Ignatas Konovalovas y Brett Lancaster. El Cervélo es un equipo muy completo, porque tienen hombres para todos los terrenos. Es impresionante el conjunto de hombres que presenta el Cervélo, tanto tiene hombres escaladores, contrarrelojistas o sprinters, para mi es el equipo más completo en todos los terrenos. Carlos Sastre, el líder del Cervélo, tiene que demostrar que aún puede rendir a un nivel alto, porque en el pasado Giro no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados, esperemos que en el Tour este al nivel de otros años.
Footon-Servetto-Fuji: Fabio Felline, Giampaolo Cheula, Alberto Benítez, Arkaitz Durán, Iban Mayoz, Rafael Valls, Eros Capecchi, Manuel Cardoso y Markus Eibegger. El Footon-Servetto-Fuji presenta a un equipo muy joven pero de contrastada experiencia, cuenta con Giampaolo Cheula, Arkaitz Durán, Iban Mayoz, Eros Capecchi y Manuel Cardoso ojo con este equipo, al no tener un líder sus hombres pueden tener total libertad de cara a las fugas, y ya sabes que alguna fuga siempre llega a meta. Es mejor meterse en fugas y dejarse ver que estar todo el día a rueda en el pelotón, espero que este equipo tenga ese espíritu combativo.
Team Milram: Linus Gerdemann, Fabian Wegmann, Luke Roberts, Roger Kluge, Gerald Ciolek, Christian Knees, Johannes Fröhlinger,Niki Terpstra, Thomas Rohregger. El Milram es otro equipo combativo que con Linus Gerdemann, Fabian Wegmann y Gerald Ciolek tienen que ser el eje vertebral del equipo, estos tres hombres ya tienen una calidad contrastada y espero que estén a su máximo nivel en este Tour. Otros hombres que tampoco andan mal son Luke Roberts y Niki Terpstra que pueden tener su oportunidad en este Tour.

Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour I? CLICK AQUÍ.
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour II? CLICK AQUÍ.

Publicar un comentario

0 Comentarios