¿QUE EQUIPO ESTA MAS FUERTE PARA EL TOUR VI?

Hoy rematamos el repaso de los 22 equipos que van a disputar el Tour: Quick Step: Carlos Barredo, Sylvain Chavanel, Dries Devenyns, Kevin De Weert, Jerome Pineau, Kevin Seeldrayers, Jurgen Van de Walle, Maarten Wynants y Francesco Reda. Otro equipo que tiene que luchar en cada etapa, al no tener un líder para la general. Seguro que Carlos Barredo y Sylvain Chavanel dos caza etapas darán mucho juego en este Tour, el Quick Step también cuenta con Kevin Seeldrayers un ciclista que promete mucho. Y tienen a todo un experto en carreras de tres semanas como es Jerome Pineau para dar ese toque de veteranía al equipo.
Team HTC-Columbia: Mark Cavendish, Bernhard Eisel, Bert Grabsch, Adam Hansen, Tony Martin, Maxime Monfort, Mark Renshaw, Michael Rogers y Kanstantsin Siutsou. El Team HTC-Columbia presenta a un equipo para arropar a Mark Cavendish en los sprints pero como esta el, es todo una incógnita, en esta temporada no ha rendido al nivel esperado, sino se recupera, este Tour puede ser un fiasco para el. Otros hombres que seguro que veremos serán a Bernhard Eisel y Mark Renshaw al lado de Cavendish en los sprints, espero que también tengan su oportunidad de lucirse porque también son muy rápidos. A Bert Grabsch y Tony Martin seguro que los vemos en las cronos, a Maxime Monfort si le dejan libertad seguro que se intenta fugar cuando tenga la mínima oportunidad y para el final dejo la mejor baza del Team HTC-Columbia para la general Michael Rogers un ciclista que en contrarreloj no anda nada mal y escalando yendo a su ritmo puede estar con los mejores, así que si tiene piernas puede estar en el Top Ten o incluso más arriba.
Team Katusha: Pavel Brutt, Sergey Ivanov, Joaquim Rodriguez, Vladimir Karpets, Robbie McEwen, Alexander Kolobnev, Stijn Vandenbergh, Eduard Vorganov, Alexandr Pliuschin. El Team Katusha tiene a dos grupos de ciclistas por un lado están Joaquim Rodriguez y Vladimir Karpets que son muy buenos ciclistas y lucharan por la general, y por el otro lado están los Sergey Ivanov, Alexander Kolobnev y Eduard Vorganov hombres combativos que seguro que intentan colarse en alguna fuga. Otro hombre a tener en cuenta es Robbie McEwen aunque últimamente no sea tan rápido como antes, sus adversarios se pueden confiar y este virlarle la victoria, por lo de ahora Robbie McEwen tiene mi voto de confianza, espero verlo en los sprints.

Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour I? CLICK AQUÍ
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour II? CLICK AQUÍ
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour III? CLICK AQUÍ
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour IV? CLICK AQUÍ
Para ver ¿Que equipo esta mas fuerte para el Tour V? CLICK AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios