TOUR DE FRANCIA 15ª ETAPA

LA SALIDA DE CADENA
Hoy a Andy SCHLECK subiendo el Port de Balés se le salió la cadena mientras lanzaba un ataque y Alberto CONTADOR lanzo un contraataque justo en ese momento, según el, no vio que se le había salido la cadena a Andy SCHLECK algo comprensible con las pulsaciones tan altas y con tantos nervios. Muchos creen que CONTADOR se aprovecho de la situación para atacar, ¿pero entonces solo se debe atacar avisando a tu rival?, creo que todas las situaciones son dignas de atacar, si no das descolgado a tu rival en circunstancias normales, por atacarle cuando pinche, o le salga la cadena, no creo que sea reprochable, porque son circunstancias de carrera, como la caída de los hermanos SCHLECK en la segunda etapa.
Por otra parte Thomas VOECKLER culminó la fuga de la jornada con una bonita victoria, entrando escapado en meta y con mucho tiempo para celebrar su triunfo.
Clasificación de la Etapa:
Thomas VOECKLER 4º44'51".
Alessandro BALLAN a 1'20".
Aitor PEREZ ARRIETA a 1'20".


Mañana nos espera una etapa muy interesante porque consta de cuatro puerto muy duros: Col de Peyresourde (1ª), Col d'Aspin (1ª), Col du Tourmalet (CE) y Col d'Ausbisque (CE). Lo malo es que el Col d'Ausbisque esta a casi cincuenta kilómetros de meta. Pero como los favoritos se empiecen a atacar ya en el Tourmalet, los que consigan irse en cabeza, pueden quitarle un mundo a sus rivales.


Clasificación General:
Alberto CONTADOR 72º50'42".
Andy SCHLECK a 8".
Samuel SANCHEZ a 2'.
Denis MENCHOV a 2'13".
Jurgen VAN DEN BROECK a 3'39".

Publicar un comentario

0 Comentarios