TOUR DE FRANCIA 8ª ETAPA

Hoy otros dos ciclistas han demostrado que este Tour no es el suyo, por un lado Lance ARMSTRONG ha llegado a casi 12 minutos de Andy SCHLECK, que lo descarta para la victoria final, y otro que también ha perdido tiempo es Bradley WIGGINS que ha perdido 1'45'' respecto a Andy SCHLECK, no es mucho tiempo, pero le va costar mucho recuperarlo, y WIGGINS era un hombre que a priori tenía muchas opciones de estar en los primeros puestos o incluso en el podium en París, en los próximos días veremos si esta bien de forma o si el tiempo que ha perdido hoy ya nos avisaba del mal estado físico de WIGGINS.
Por su parte Andy SCHLECK se ha llevado la victoria de hoy, en un bonito demarraje en los últimos dos kilómetros de la etapa, a su rueda se fue Samuel SANCHEZ, que nada pudo hacer en el sprint. Por otra parte Alberto CONTADOR no ha respondido al ataque de Andy SCHLECK, deja unas ligeras dudas de su estado de forma, pero espero que el martes demuestre que esta en perfectas condiciones.
Clasificación de la Etapa:
1º Andy SCHLECK 4º54'11".
2º Samuel SANCHEZ m.t.
3º Robert GESINK a 10".


Mañana es jornada de descanso, pero el martes nos espera una jornada muy dura con el Col de la Colombiére, Col des Aravis, Col de Saisies y el Col de la Madeleine, además también estarán otro puerto de segunda y uno de cuarta, sera una jornada espectacular o eso espero. Terreno para que puedan atacar los ciclistas tienen, y en la Madeleine con su rápido descenso seguro que hará que algún ciclistas se la juegue, atacando o intentando alcanzar a los que subieron mejor.


Clasificación General:
1º Cadel EVANS 37º57'09".
2º AndySCHLECK a 20".
3º Alberto CONTADOR a 1'01".
4º Jurgen VAN DEN BROECK a 1'03".
5º Denis MENCHOV a 1'10" .

Publicar un comentario

0 Comentarios