VUELTA A ESPAÑA 9ª ETAPA

UNA BONITA ETAPA DONDE HA HABIDO DE TODO
En la etapa de hoy ha habido de todo, una fuga que por fin llega ha meta, donde Jean-Christophe PERAUD se jugaba vestirse de rojo y ser el líder de la Vuelta, una lucha por los puntos de la montaña entre David MONCOUTIE y Gonzalo RABUÑAL, una gran pájara como las de antaño, que la sufrió Carlos BARREDO. Y por detrás los favoritos se vigilaban, pero en los últimos metros Joaquin RODRIGUEZ hizo un demarraje, pero no consiguió arañar ese segundo que le pondría de líder.
Clasificación de la Etapa:
1º David LÓPEZ 5º20'51''.
Roman KREUZIGER a 6".
Giampaolo CARUSO a 13".
David MONCOUTIE ya porta el maillot de la montaña y se ha metido en la segunda fuga consecutiva, ¿luchara por el hasta el final?.


Mañana es la primera jornada de descanso, pero el martes nos espera una etapa de 175,7 kilómetros entre Tarragona y Vilanova i la Geltrú, donde se subirá el Alto del Rat Penat puerto de primera categoría, lo que hará que los sprinters no lleguen a meta, puede ser una etapa para una fuga o para que un hombre algo rápido que suba bien se la pueda llegar, como Philippe GILBERT o Luis León SÁNCHEZ o también sino queda mucha gente en el grupo Vincenzo NIBALI o Joaquin RODRIGUEZ.



Clasificación General:
Igor ANTON 37º56'42''.
Joaquin RODRIGUEZ m.t.
Vincenzo NIBALI a 2".
Xavier TONDO a 42''.
Jean-Christophe PERAUD a 52''.

Publicar un comentario

0 Comentarios