TOUR DE FRANCIA 14ª ETAPA

VOECKLER AGUANTA Y VANENDERT SE LLEVA LA ETAPA
Hoy la etapa ha estado marcada por el estado físico de Thomas VOECKLER, que no solo aguanto la rueda de los mejores sino que salió a ataques de los SCHLECKS, EVANS, BASSO...
Muchos pensaban que no superaría la etapa del jueves otros la de hoy pero VOECKLER ha aguantado las dos y sigue de líder, ¿hasta cuando?, nadie lo sabe, además su compañero de equipo Pierre ROLLAND lo esta apoyando en la alta montaña y además ROLLAND esta en la 14ª posición en la General. ¿Cual será el techo de VOECKLER?.
Los favoritos un día más se han vigilado o no han podido subir el ritmo, todos están muy igualados, el único que ha arrebañado unos segundos ha sido Samuel SANCHEZ, que poco a poco se acerca al podium.
El equipo Omega Pharma-Lotto pese a la ausencia de Jurgen VAN DEN BROECK esta teniendo mucha presencia en carrera con Jelle VANENDERT, en la alta montaña.
Clasificación de la Etapa:
1º Jelle VANENDERT 5º13'25".
2º Samuel SANCHEZ a 21".
3º Andy SCHLECK a 46".
4º Cadel EVANS a 48".
5º Rigoberto URAN a 48".


Clasificación General:
1º Thomas VOECKLER 61º04'10''.
2º Frank SCHLECK a 1'49".
3º Cadel EVANS a 2'06".
4º Andy SCHLECK a 2'15".
5º Ivan BASSO a 3'16".
6º Samuel SANCHEZ a 3'44".
7º Alberto CONTADOR a 4'.


La etapa de mañana es prácticamente llana entre Limoux y Montpellier la etapa contará con 192.5 kilómetros.
Solo se ascenderá un único puerto durante la jornada en el Kilómetro 82 la Côte de Villespassans de 2.2 kilómetros de subida al 4.6% de 4ª Categoría.

Fotos: http://www.esciclismo.com/
http://www.biciciclismo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios