BMC RACING TEAM

El BMC Racing Team para este año se ha reforzado con: GILBERT, VAN GARDEREN, HUSHOVD, BLYTHE, LODEWYCK, PINOTTI y CUMMINGS.
Entre los nuevos fichajes destaca un corredor,  GILBERT, que en este año pasado ha ganado en las clásicas de las Ardenas y es el número uno del Pro Tour, seguro que será un refuerzo importante para el BMC. VAN GARDEREN y HUSHOVD destacan por ser muy buenos corredores que seguro se dejaran ver en varias carreras, PINOTTI y CUMMINGS harán tanto trabajo de equipo como seguro tienen ocasión de lucimiento personal.
Los corredores que siguen en el equipo son: SCHÄR. SANTAROMITA, SANTAMBROGIO, EVANS, HINCAPIE, VAN AVERMAET, QUINZIATO, MORABITO, KOHLER, FRANK, BURGHARDT, BOOKWALTER, EIJSSEN, MOINARD, PHINNEY, WYSS y BALLAN.
EVANS es el líder de este equipo en las Grandes Vueltas y estará muy bien arropado porque con FRANK, BURGHARDT, BALLAN, QUINZIATO y HINCAPIE tanto con su trabajo como con su experiencia seguro arroparán a EVANS lo mejor que puedan.
Hay que tener un ojo en PHINNEY para ver como este joven corredor va evolucionando y cogiendo experiencia en las carreras por etapas.

Foto: http://www.bmc-racing.com/fr-en/home.html

Publicar un comentario

0 Comentarios